Grupo Don Pepe

Hacemos tus sueños realidad

Con más de 30 años de experiencia, somos una de las empresas de catering de referencia en el sector hostelero de Galicia. A lo largo de los años, nos hemos especializado en conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes innovando cada año nuestros menús e instalaciones.

Podemos personalizar su evento al máximo adaptándonos a sus gustos y aconsejándole en todo lo que precise para hacer que el evento que celebre con nosotros sea único.

Destacamos nuestros aperitivos, con más de cuarenta variedades diferentes con un toque creativo y totalmente artesanal. Como platos principales podrán degustar atractivos platos como la flor de langostino, el rape a la marinera y el solomillo de buey. Los postres en línea de abstracto pondrán el toque final a un menú muy cuidado. Trabajamos siempre con productos frescos y sometidos a rigurosos controles sanitarios. Realizamos todo tipo de servicios: BODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS, DESAYUNOS, INAUGURACIONES…

Estamos en romerías gallegas con puestos artesanales de pulpo, tetilla, pan, etc. También realizamos menús tipo buffet, cócteles, entrega de canapés a domicilio a cualquier lugar que el cliente solicite.